EDUCADORA |
CURSO |
MATERIAL |
FECHA |
Solange Espinoza R. |
Kinder A |
Guía de Matemática/ Guía Trabalengua/ Guía Grafomotricidad/ Guía Grafomotricidad |
19-MAR |
Jocelyn Beasain R. |
Kinder B |
Guía de trabajo/ Guía vocal a/ Guía cuento "La ballena Elena"/ Guía vocal e |
27-MAR |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Convivencia y Ciudadanía/ Grafomotricidad/ Pen.matemático/ Comprensión de textos. |
3-ABR |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Act.cuadernillo/ Act.Libro de Ciencias/ Len. Art./ Comp.lectora |
1-MAY |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Grafomotricidad/ Lenguaje Artístico/ Pensamiento Matemático |
8-MAY |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Experimentemos/ Coord.mot.fina/ Selec.inf./ Vocal i/ Cont.y sum. |
15-MAY |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Coord.motriz fina/ Coord.motriz fina 2/ Trab.c/libro/ Rec.lasvocales |
22-MAY |
Jeannette Dietz / INGLÉS |
Kinder A y B |
Numbers and Colors |
22-MAY |
Jeannette Dietz / INGLÉS |
Kinder A y B |
Pauta evaluación video |
22-MAY |
Claudia Cortés / E. FÍSICA |
Kinder A y B |
Ejercicio Lateralidad |
22-MAY |
Claudia Cortés / E. FÍSICA |
Kinder A y B |
Guía lateralidad |
22-MAY |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Com.lectora/ Trab.cuad.actv. NT2/ Pens.mat./ Conc. fon./ Las emoc. |
29-MAY |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Len.Art./ Pen.mat./ Len.verb./ Cocinemos |
05-JUN |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Com.delent.sociocult./ Conc. Fonológica/ Pensamiento mat./ Ident.y autonom. |
19-JUN |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Inter.ycomp.delentorno/ Des.personal y social/ Pensamiento.matemático. |
14-AGO |
Jocelyn Beasaín R. |
Kinder B |
Lenguaje artístico |
14-AGO |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Pen.mat./ Corp.y mov./ Lenguaje verbal/ Comprens. del entorno socio.KA/ Comprens. del entorno socio.KB |
21-AGO |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Expl.del entorno natural/ Lenguaje artístico/ Pen.Matemático/ Identidad y autonomía |
28-AGO |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Corpor. y Movimiento/ Comp. del entorno socio cultural/ Pens.Matemático/ Lenguaje Verbal |
04-SEP |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Experimento/ Identificar sonido inicial/ Socializar símbolo patrio/ Contar, identificar y graf. |
25-SEP |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Act. coord.motriz/ Cuento la fiesta de la primavera/ Ident.sonido inicial/ Gráfica del nº13 |
02-OCT |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
La bicicleta/ Sandwich entretenido |
09-OCT |
Jocelyn Beasaín |
Kinder B |
/ Construcción de un gusanito/ Pensamiento matemático - contar |
09-OCT |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Autorretrato/ Comprensión del entorno/ Pensam.matem.números/ Conciencia fonológica |
16-OCT |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Actividad coordinación/ Cuento había una vez/ Minions entretenidos/ Gráfica de números |
23-OCT |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Ident.sonido inicial cons./ Cámara fotog. con des./ Res. de conflictos/ Gráfica del número 16 |
30-OCT |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
El huevo saltarín/ Letra M/ Número 17/ Memorice de hábitos |
06-NOV |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Camaleón y las naturales ciencias/ Ident. sonido inicial consonántico / Coordinación motríz/ Pensamiento matemat. adición |
13-NOV |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Sandwich divertido/ Sonido inicial consonántico/ Explor.del entorno natural/ Act.con el número 18 |
20-NOV |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Sonido inicial consonántico/ Experimento/ Actividad coordinación motriz/ Antecesor y sucesor |
27-NOV |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Evaluación los animales/ Confección figuras navideñas |
04-DIC |
Solange E. / Jocelyn B. |
Kinder A y B |
Lenguaje artístico/ Pensamiento matemático/ Convivencia y ciudadanía/ Confección figuras de navidad |
11-DIC |