Sunnyland School San Felipe

Llámenos

34 259 5200

Dirección: Callejón Los Naranjos S/N, San Felipe | E-mail: colegiosunnyland@yahoo.com | Tel: 342595200 - 342506840

Noticias

CAMPAÑA SOLIDARIA

Querida comunidad Sunnyland:

            En la comunicación desarrollada con las familias hemos detectado que muchas de ellas presentan dificultades en el contexto de esta contingencia sanitaria. Es por ello que sabemos lo importante y necesario que es tender una mano y prestar ayuda a quienes hoy lo necesitan.

            En esta oportunidad se han unido todos los estamentos de nuestra comunidad escolar, con la finalidad de generar una campaña solidaria y llevar algo de alivio a las familias que más lo necesitan, esta ayuda se traduce en recolectar alimentos de primera necesidad tales como:

  1. Leche en cualquiera de sus formatos.
  2. Cereales o complementos para la leche (ej: milo, colacao u otro)
  3. Arroz.
  4. Aceite
  5. Azúcar.
  6. Fideos

            El Centro de Padres y Apoderados complementará con otros productos la canasta que se entregará a cada familia de los estudiantes beneficiados.

Como se realizará la campaña:

                Cada profesor/a jefe, organiza internamente a su curso para recepcionar donaciones, la idea es que a través de la directiva del curso u otros apoderados voluntarios determinen un punto de acopio (o dos). El profesor/a jefe, entregará mayores antecedentes para la recepción de la ayuda.

                Una vez realizada la recepción de donaciones del curso, se deben hacer llegar al colegio entre los días lunes 15 y martes 16 de junio.

                                La entrega de las “canastas” a los estudiantes beneficiados, de acuerdo a la información de la encuesta realizada, se realizará el día viernes 19 de junio. Este proceso lo realiza cada profesor jefe o algún apoderado de la directiva designado para tales efectos (dentro de lo posible).

Llámenos

34 259 5200